Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

ANTONIO SANTIAGO FERNÁNDEZ

Talleres de automóviles en El Ejido multimarca y oficiales Ford

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Pide cita en Automóviles La Redonda si buscas talleres de automóviles en El Ejido con servicio mutimarca, u oficiales del fabricante Ford, que te dispensen una atención ágil y eficaz garantizándote todos los trabajos. En nuestro taller mecánico llevamos a cabo reparaciones rápidas y mantenimientos o puestas a punto con cambios de aceite y filtros, discos y pastillas de freno, amortiguadores, correas de distribución, diagnosis del automóvil, y revisiones pre ITV, así como reparaciones de chapa y pintura. 

En Automóviles La Redonda también comercializamos neumáticos de todas la marcas (Goodyear, Dunlop, Michelin, Kleber, Pirelli, Continental...) con una gran selección de ruedas para turismos de cualquier modelo y marca, aptos los diferentes climas, así como para vehículos 4x4, furgonetas y camiones. El servicio incluye el equilibrado de ruedas y el paralelo de la dirección. Te esperamos.

o llámanos al +34950580498
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado